SIOCH

BIENVENID@S SIOCH

El vertiginoso avance de la ciencia, ha permitido desarrollar tecnologías hasta hace poco, insospechadas.

Como era de esperar, nuestra profesión ha sido partícipe incuestionable de este proceso, y es así como la evolución actual de la Implantología Oral ha alcanzado niveles que hace pocos años, era impredecible.

implantologia-oralEsta especialidad ha emergido con fuerza arrolladora, cargada del conocimiento que le proporcionan todas las disciplinas a su alcance, desde las Ciencias Básicas, hasta las más sofisticadas Técnicas Quirúrgicas y Protésicas, pasando de una manera indiscutible por la Cibernética, para brindar a la Humanidad soluciones rayanas en lo ideal y de acuerdo a la época en que estamos viviendo.

Por este motivo, los invitamos a participar activamente en nuestro quehacer, lo que le permitirá comprobar el elevado nivel con que se está trabajando en nuestro país , puesto que entre nosotros figuran profesionales cuyo prestigio y capacidad, desde hace mucho, ha trascendido nuestras fronteras.

Sin duda , esta es una gran oportunidad para para compartir conocimientos, vivencias y experiencias con quienes cultivan la Implantología Oral, con verdadero conocimiento, pasión y dedicación. A través de esta página encontrará una dirección segura a través de la cual dirigir sus inquietudes y en donde siempre tendrá una mano amiga dispuesta a estrechar la suya. Por lo tanto, lo invitamos cordialmente a compartir nuestros afanes , desvelos e incesante búsqueda de conocimiento.

SIOCH-sponsors.jpg